oakley
Divisas:



2018 Ola de Moda Color de Contraste Bolsa pequeña Bolsa Femenina Messenger Bag versión Coreana de la Salvaje Simple Bolsa de Hombro de Color Beige, Negro B07H7QV8G2

€242.44  €83.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H7QV8G2
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piel cómoda y delicada, textura suave, natural y delicada, cómoda y duradera, emana un ambiente encantador.
  • Parte inferior almohadilla de cuero resistente al desgaste: El diseño de la almohadilla de cuero resistente al desgaste inferior de la bolsa, el refuerzo de hilo de costura aseado, mano de obra fina, vida útil resistente al desgaste y resistente a los arañazos por más tiempo.
  • Independientemente de la textura y la artesanía, tendrá la garantía de alta calidad, lo que demuestra la calidad de ambos, tanto por dentro como por fuera.Este diseño hace que tu bolso sea más hermoso, atmosférico y elegante.
  • Diseño de cremallera: cremallera de metal de alta calidad, después de prueba y error, es muy suave y fácil de usar, y cada detalle de la cremallera de metal es transpirable y refinado.
  • Hebilla de ajuste de metal: para eliminar toda la sensación de las ostras, la sensación más suave y perfecta en frente de su longitud, le permite ajustar libremente la longitud, no regenerando 涩 molestia.


Descripción del producto

Color:Black

Peso bruto del producto: 420.00g; dureza del equipaje: suave; estilo: Europa y América; camino cerrado: cremallera; material: piel de vaca; con o sin capa intermedia: no; material de revestimiento: poliéster; si plegable: no; escena aplicable: ocio; : mango suave; patrón: color sólido; tamaño: medio; bolsa tipo de bolsa exterior: bolsa de excavación; correa para hombro accesorio: raíz única; grupo aplicable: juventud