oakley
Divisas:


AFCITY Mujeres Bolsos Mano Satchel Cartera Bolsos de Hombro de la Bolsa de Asas del Bolso de la taleguilla de Las señoras y de los Bolsos de Las Mujeres con el Monedero B07HG8KFNT

€118.74  €53.73
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07HG8KFNT
  • 874 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PUNTADAS BIEN - La costura está bien hecha como funciona suave y uniformemente, se siente cómodo al tacto,Big Tote / Messenger Bag conveniente llevar con,Fashion y Casual Style.You puede utilizarlo cuando salga, ir de compras, viajar o ir a fiestas.
  • Los bolsillos múltiples te hacen la vida más fácil: monedero a juego gratuito (tamaño: 230x40x130mm) + cierre de cremallera superior + correa de hombro ajustable y extraíble + bolsillo exterior con cremallera en la pared exterior + tornillería dorada a juego, cremalleras y anillos + bolsillo interior con cremallera en la pared trasera + Bolsillos interiores abiertos en la parte superior de la bolsa.
  • Cuero de PU de alta calidad: este bolso de cuero PU de alta calidad, con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superior en la fabricación del producto, teniendo en cuenta cada detalle para que los estimados clientes se reúnan tanto como sea posible con sus propios estilos.
  • Tamaño excelente para cualquier ocasión: bolso de tamaño aproximado: 320x140x270mm (alto x ancho x alto), lo que significa que este bolso de diseño también se puede utilizar como cartera de trabajo e incluso bolso de viaje, este hermoso bolso para mujer es lo suficientemente grande para llevar su billetera, hacer -up, libros e incluso algunas cosas de la madre, sin embargo, parece tan apropiado al mismo tiempo.


Descripción del producto

Especificaciones: Casual / Trabajo

Descripción:
- clásico y elegante. Es una bolsa muy duradera.
- El diseño científico y razonable del forro de bolsillo hace que sus artículos queden en la bolsa de forma sistemática.
- Es una muy buena bolsa para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar todos los días.

Qué puedes poner en esta bolsa de lona?
- Puede poner en la bolsa una gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documentos y cigarrillos.

El paquete incluye:
- 1 * Bolso
Es una bolsa perfecta para el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, los viajes, la playa, los fines de semana o el uso diario.

Como la luz, la desviación de color de la pantalla de la computadora y la comprensión personal del color con la diferencia, puede causar la diferencia de color entre el producto real y la imagen, esta es la situación normal, el color final se basa en el producto real.
Debido a la diferencia de herramientas de medición, el tamaño puede tener una tolerancia de 1 ~ 3 cm.

Perfecto para el trabajo, escuela, compras de comestibles, gimnasio, viajes, playa, Weekender o uso diario



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAFCITY
Número de modeloAFCITY
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del paquete34 x 23 x 17 cm
MaterialPU