oakley
Divisas:



CXYP - 20 extensiones de pelo humano de poliuretano con cinta de pelo recto B07H2MKVWB

€114.77  €57.38
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07H2MKVWB
  • 866 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cinta de 3,8 cm de ancho, 20 piezas en total 30 – 70 g con cinta adhesiva, recomendamos 2 – 3 juegos de cinta en extensiones para un peinado grueso.
  • Calidad del pelo: 100% cabello humano Remy, sin enredos, sedoso suave y grueso y saludable.
  • Longitud del cabello: 35,56 cm, 40,64 cm, 45,72 cm, 50,8 cm, 55,88 cm, 61 cm. Color del pelo: #33/azul/rojo/rosa/99j/pur
  • La forma más fácil y rápida de añadir longitud y volumen en cualquier color, sin edades de espera para tu propio cabello.
  • Reutilizable: las extensiones de pelo son fáciles de aplicar y quitar de nuevo sin daños.


Descripción del producto

Tamaño:61 cm | Color:99J

CXYP expertos en extensiones de cabello humano de todo tipo.
Tales como extensiones de pelo de punta U/I, extensiones de cinta en el pelo, extensiones de pelo de anillo de bucle y así sucesivamente.
Nuestras extensiones de pelo están hechas con una nueva y avanzada tecnología antipelusas que permite que tus extensiones de pelo duren más.


Cómo se utiliza
(1) Haz que tu cabello se seque horizontalmente de la parte inferior de tu cuello.
(2) Agarre un poco de pelo conectado la primera cinta extensiones de pelo en su propio cabello. (Retira la cubierta blanca en la cinta adhesiva en la extensión de pelo para exponer la super cinta).
(3) Alinee la extensión directamente incluso con el cuero cabelludo y colócalo presionando a una pieza de pelo deseado. Aplicar presión con los dedos durante 5 - 10 segundos para asegurar la sujeción.
(4) Tome la segunda cinta de extensión de pelo y presione firmemente hacia la extensión subyacente. Las dos tiras de extensiones están ahora pegadas junto con una parte de tu propio pelo entre ellas.
(5) Aplicar presión con los dedos durante 5-10 segundos para asegurar la sujeción, colocando las extensiones de cinta lateral con una distancia de alrededor de 1 cm (0,5 pulgadas).
(6) Asegúrate de comprobar que no estás colocando las extensiones demasiado lejos en dos lados para que sean visibles. Las extensiones deben estar siempre cubiertas bajo tu propio cabello.