oakley
Divisas:



FANDARE Simple Sling Bag Hombres 9.7 Inch iPad Bolso de Crossbody Outdoor Viaje Sport Riding Bolso de Hombro Impermeable Poliéster Gris B07H2Z9ZFQ

€74.95  €26.42
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H2Z9ZFQ
  • 992 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bien-Organización: Tamaño: 18.5 x 9 x 31 cm (Largo x Ancho x Alto). El bolsillo frontal con cremallera tiene elementos como teléfonos celulares y llaves. Tamaño pequeño, gran capacidad, fácil de transportar.
  • Material: Hebilla de ajuste exquisito, correa de hombro ajustable, cómodo y práctico. Gancho de hardware, puede cambiar las bolsas en cualquier momento de izquierda a derecha, conveniente y práctico. Nuestros diseñadores usan telas de poliéster de alta densidad que son impermeables, transpirables, resistentes a la abrasión y fáciles de limpiar.
  • Detalles: Esta mochila está hecha de materiales de alta densidad y excelente tecnología de costura, estudiada y duradera. Diseño de almohadilla de esponja respirable, cómodo y descompresión.
  • Aspectos Destacados: Diseño elegante y casual, puede ser sling bag, bolso de crossbody, bolso de hombro, se puede utilizar en una variedad de ocasiones, conveniente y práctico. Varios colores opcionales, diferentes colores representan diferentes personalidades, elija el que le guste y viaje con facilidad.
  • Aplicable & Servicio: Adecuado para fiestas de estudiantes, oficina de negocios, ocio de la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna necesidad, nos comprometemos a procesarla y responderla dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Gris

* Material: Poliéster.

* Peso: 0.5 kg.

* Tamaño: 18.5 x 9 x 31 cm (Largo x Ancho x Alto).

Característica:

* Bolsillo frontal con cremallera para un fácil almacenamiento de teléfonos móviles, llaves y más.

* Gran capacidad, distribución interna razonable, tamaño pequeño, fácil de transportar.

* Cremallera personalizada, fácil de abrir y cerrar bolsas, suave y resistente al desgaste.

* Diseño de almohadilla trasera transpirable, cómodo y descompresivo, fácil de viajar.

* Hebilla de ajuste exquisito, correa de hombro ajustable, cómodo y práctico.

* Diseño elegante y casual, se puede utilizar como una bolsa de honda, bandolera, bandolera.

* Diseño exquisito de la hebilla del gancho, la bolsa se puede cambiar en cualquier momento en los hombros izquierdo y derecho, conveniente y práctico.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones en Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas de montañismo, carteras, bolsos de mano, bolsas de mensajero y más.

Servicio:

Garantizamos procesar y responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.