oakley
Divisas:


KAIMENG - Bolsa de Deporte con Bolsillo húmedo y Compartimento para Zapatos, Bolsa de Viaje para Hombre y Mujer B07GM85RY8

€83.56  €31.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GM85RY8
  • 536 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 50 x 25 x 26 cm.
  • Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de nailon de alta calidad resistente al desgarro y al agua, cremalleras de metal resistente y mejorada por bar-tacos en los principales puntos de estrés que proporcionan una larga durabilidad contra las actividades diarias. La fuerza adicional proporcionada por la pieza inferior de doble capa hace que sea posible llevar más cosas.
  • Esta bolsa de viaje cuenta con un compartimento principal con cremallera y múltiples bolsillos separados. Un compartimento para zapatos y un bolsillo interior húmedo para ropa húmeda. Gran capacidad que te ayuda a organizar fácilmente todos tus artículos esenciales para deportes.
  • Super ligero, pesa solo 870 g. Es fácil de plegar en un pequeño tamaño compacto, por lo que puedes plegar fácilmente la bolsa de deporte en su propio bolsillo para almacenamiento, y desplegarla cuando vayas al gimnasio. Un artículo imprescindible para deportes y viajes.
  • Diseñado con compartimento principal con cremallera en forma de U para facilitar el embalaje y la visualización. Viene con correas de hombro ajustables y desmontables con acolchado por lo que es más cómodo y antideslizante. También se puede utilizar como un bolso de mano o una bolsa de hombro.


Descripción del producto

Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de nailon de alta calidad resistente al desgarro y al agua, cremalleras de metal resistentes y mejorada por bar-tacos en los principales puntos de estrés que proporcionan una larga durabilidad contra las actividades diarias. La fuerza adicional proporcionada por la pieza inferior de doble capa hace que sea posible llevar más cosas. Es fácil de plegar en un pequeño compacto, por lo que puedes plegar fácilmente la bolsa de deporte en su propio bolsillo para almacenamiento, y desplegarla cuando vayas al gimnasio.