oakley
Divisas:



Neverland Beauty - Cabezal de peluquería para entrenamiento de cabello 50% real, 61 cm, cabezal de cosmetología con trenza, juego n.º 7 B07HFQFM1P

€61.60  €29.70
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HFQFM1P
  • 905 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calidad del cabello: el cabello se implanta y distribuye uniformemente, sin pelusas, principalmente como el crecimiento natural, como si estuvieras trabajando en una cabeza real cuando lo procesas.
  • Adecuado para: estudiantes de cosmetología o cualquier persona para practicar alisado, rizado, corte, trenzado, ajuste. Viene con práctica trenzada.
  • Nota: para el primer uso del cabello de maniquina, peine desde la parte inferior hasta arriba; es común para perder un poco de pelo por primera vez y no pasará la próxima vez.
  • Gran regalo: viene con una herramienta de práctica gratuita. Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, peinados, peluquería, barbería y mujer para practicar peinados.
  • Descubre tus habilidades: el pelo es agradable y largo, es muy fácil hacer cualquier cosa con él. Puedes diseñar un montón de estilos de pelo de acuerdo a tus propias ideas.


Descripción del producto



Neverland Beauty - Cabezal de entrenamiento para hacer estampados de estilo de pelo

Lo que obtienes:
1 cabeza de entrenamiento.
1 juego de trenzas para el pelo.

Qué sabes de ti.
Longitud del cabello: 58 cm aproximadamente.
Peso: 0,65 kg (maniquí), 0,28 kg (juego de trenzas).
Tamaño de la cabeza: 11 cm x 11 cm x 26 cm (largo x ancho x alto).

Lo que puedes hacer con él.
Modelado del cabello: corte, perforado, alisado y ajuste.

¿Te lo usas?
* Primera vez.
*Los peluqueros o entrenadores para su entrenamiento o práctica de peluquería, también el maestro les da la bienvenida.
* La niña quiere aprender a atar el pelo y trenzar el peinado.
* Todo el mundo que quiere hacer un hermoso peinado.


Nota:
Debido a la facilidad de la mano, puede haber un error de tamaño de 2 a 3 cm.
El maniquí caerá un poco de pelo cuando se utiliza, y es una situación normal.
Cuando se alisa la cabeza de entrenamiento, asegúrate de controlar la temperatura, el grosor de la cantidad de pelo, el tiempo de funcionamiento de la rodilla caliente, de acuerdo con el estado real, la temperatura no debe ser demasiado alta. La longitud del cabello que se refiere es la salida de la longitud de la cola de cabeza del modelo, no significa ninguna longitud de cabello.
Después de muchas veces teñido caliente, soplado o alisado, el cabello puede ser seco, con el fin de prolongar la vida útil del modelo de cabeza, puede utilizar el acondicionador de pelo para lactancia, dejar que un cabello se seque naturalmente. Pero presta atención a que no se puede lavar el cuero cabelludo, porque el cuero cabelludo.