oakley
Divisas:



Portador De Viaje Plegable Para Mascotas, Tapa Dura Y Portátil Mascotas Ligeras Para Mascotas, Transportista Cómodo Aerolínea Mascota Aprobada Jaula De Embalaje Para Perros Gatos Conejos Mascotas Pequeñas B07F5SYVYN

€131.01  €43.73
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07F5SYVYN
  • 758 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO PERFECTO PARA UN VIAJE A LA VETERINARIA: ¡Un transportador de mascotas que le brinda las mejores características tanto de portadores duros como blandos! 17.7 de largo por 12.6 de alto por 14.9 de ancho, es adecuado para gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • BASE DURA Y PROTECCIÓN: una base dura y una base dura brindan una protección sólida para su mascota, y le brindan a su mascota una superficie firme sobre la que apoyarse.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Los lados blandos se pueden plegar hacia abajo para que todo el portabebés se ajuste en un pequeño paquete ordenado, solo la parte superior e inferior con cremallera juntas.
  • CÓMODO EN EL INTERIOR: Una estera acolchada en el piso le brinda a su mascota un lugar cómodo para acostarse y una superficie antideslizante sobre la que pararse. Una puerta de malla transparente le permite vigilar el mundo exterior.
  • EXTRA-SAFE & BRAVABLE: Hecho de EVA ligero, pero duradero, resistente al agua, resistente a la corrosión, menos conmoción cerebral, aislamiento e insonorización, respetuoso con el medio ambiente. Cubierta externa de tapa dura y confort interior acogedor.


Descripción del producto

Tamaño: 17.7 * 14.9 * 12.6 in (L * W * H), adecuado para mascotas de hasta 15 libras
Lados plegables, parte superior e inferior rígida.
La parte superior e inferior rígida protegen a su mascota y proporcionan una superficie firme sobre la que apoyarse, mientras que los laterales blandos permiten plegar el transportador para su almacenamiento. La parte superior e inferior también son impermeables.
Ligero para usted, cómodo para su mascota.
Este portabebé es muy ligero y el mango suave es fácil de manejar. Tu mascota apreciará los lados bien ventilados y el frente de malla que le permiten ver y oler el mundo exterior.
Súper pulcro y compacto cuando está doblado. La cremallera superior e inferior juntas.
Consejos:
1. Como diferentes configuraciones de pantalla, el color real puede tener un pequeño error
2. El tamaño es la medida manual, puede haber un error de 1-2 cm, por favor, comprenda
3. No puede evitarse que reciba la bolsa con algunos olores del material original, ya que es nueva. Después de 3-5 días de la apertura, el olor se disipará. No se preocupe, esta es una característica del material EVA,